martes, 26 de abril de 2016

TRAZADO DE RECORTE


RECORTE ÁRBOL

Aprendizaje de la pluma sobre una practica en la que siluetearemos el tronco principal y las ramas más grandes de un árbol. Hay que tener en cuenta que con esta herramienta no es necesario borrar el fondo de nuestra silueta, pues con la selección de trazado automáticamente lo seleccionado quedará guardado para su siguiente uso.
Photoshop ofrece varias herramientas de pluma. La herramienta Pluma estándar dibuja con la mayor precisión; en cambio, la herramienta de pluma de forma libre dibuja trazados tal como se dibuja con lápiz y papel y la opción de pluma magnética permite dibujar trazados que se ajustan a los bordes de áreas definidas en la imagen. Puede utilizar las herramientas de pluma junto con las herramientas de forma para crear formas complejas. Al usar la herramienta de pluma estándar, la barra de opciones dispone de las opciones siguientes:
  • Añadir/Eliminar automáticamente, que permite añadir un punto de ancla al hacer clic en un segmento rectilíneo o eliminar un punto de ancla al hacer clic en él.
  • Goma elástica, que permite previsualizar los segmentos de trazado conforme desplaza el cursor entre cada clic de ratón. (Para acceder a esta opción, haga clic en el menú emergente a la derecha del icono Forma personalizada.



El tipo de trazado más sencillo que se puede dibujar con la herramienta Pluma es una línea recta, que se crea haciendo clic con la pluma para crear dos puntos de ancla. Si se sigue haciendo clic, se crea un trazado compuesto de segmentos rectilíneos conectados por puntos de vértice.
Puede crear una curva añadiendo un punto de ancla donde la curva cambie de dirección y arrastrando las líneas de dirección que formen la curva. La longitud y la pendiente de las líneas de dirección determinan la forma de la curva.
Las curvas son fáciles de modificar y se pueden visualizar e imprimir más rápido si se las dibuja utilizando los menos puntos de ancla posibles. Usar demasiados puntos puede también introducir protuberancias no deseadas en una curva. En su lugar, dibuje puntos de ancla bien espaciados y practique la formación de curvas ajustando la longitud y los ángulos de las líneas de dirección.













No hay comentarios:

Publicar un comentario