jueves, 14 de enero de 2016

IMAGEN DE LÍNEA

Convertir una imagen al modo Mapa de bits consiste en reducir la imagen en dos colores, simplifica el color y reduce el tamaño de la imagen. Convertiremos una imagen imagen de color a Escala de frieses. Esto elimina los píxeles la información sobre tono y saturación y dejamos solos las información de brillo.







Sin embargo, dado que las imágenes en modo Mapa de bits se dispone de pocas opciones de edición, normalmente lo más aconsejable es editar la imagen en el modo Escala de grises y después convertirla. 

Para empezar la explicación, iniciamos la explicación por la primera de las opciones. Asegurándonos en todas y cada una de los ejemplos que la resolución de entrada esté a 300 pop y salida a 600 ppp.



50 % umbral
Convierte los pídeles con valores de gris por encima del nivel de gris medio a blanco u los pídeles con valores de gris por debajo de dicho nivel a negro. El resultado es una representación de la imagen en blanco y negro con un contraste muy alto.



Tramado de motivo
convierte una imagen organizando los niveles de gris en configuraciones geométricas de puntos blancos y negros.



Tramado de difusión
Convierte una imagen utilizando un proceso de difusión de errores, que comienza en el píxel situado en la esquina superior izquierda de la imagen. si el valor del píxel está por encima del gris medio, el píxel cambia a blanco; si set´por debajo, a negro. El error se introduce de forma inevitable puesto que el píxel original en muy pocas ocasiones es blanco puro o negro puro. Este error se transfiere a os pídeles adyacente y se difunde por todas la imagen, lo que produce una textura similar a una película granulada.



Tramado de semitono
Simular ña apariencia de puntos de semitono en la imagen convertida. Introduzca los valores oportunos en el cuadro de diálogo Trama de semitonos.



Motivo personalizado
Simula la apariencia de una trama de semitonos personalizada en la imagen convertida. elija un motivo que por sí se presente a variaciones de grosor, normalmente uno que tenga distintos tonos de gris.














No hay comentarios:

Publicar un comentario